miércoles, 29 de agosto de 2012

Virtual villagers 1 Guía.


  

En Virtual Villagers - A New Home, estos pobres campesinos llegaron a la costa tras sobrevivir a una terrible erupción volcánica. Tienes que guiarlos en aprendizaje así cómo sobrevivir en este juego de simulación en tiempo real. Ellos aprenden haciendo labores, pero es posible que tengas que mantener un ojo sobre ellos para asegurarte de que no se den por vencidos tan fácilmente. Tienen que convertirse en agricultores, constructores, científicos, padres y mucho más con el fin de prosperar en esta nueva isla. ¿Cómo vas a llevar a tu tribu? 

 Juega en tiempo real. 
 Cientos de aldeanos únicos. 
 Descubre misterios a medida que juegas.
Para el virtual villagers 1:
Puzzle 1: toma a un aldeano constructor (builder) y llevalo hasta el pozo para que lo limpie
Puzzle 2: construye una nueva cabaña (verás las bases para construir muy cerca de la mesa de investigaciones)
Puzzle 3: limpia la playa, para ello toma a un aldeano y colócalo sobre los trozos de madera que se ven en la orilla de la playa, el irá recogiéndolos y cuando los haya recogido todos habrás resuelto el puzzle.
Puzzle 4: debes construir una escuela, para ello toma a un master scientist y arrástralo hasta la cabaña grande que se encuentra frente a la mesa de research, tu aldeano hará aparecer un tamborcito junto a esa cabaña y cada vez que lo toques los niños irán para allá con el mensaje "goig to school" y lograrás además que al nacer tus pequeños aldeanos obtengan habilidades de su padre.
Puzzle 5 (ya lo tienes es el lago)
Puzzle 6 necesitas resolver el puzzle 5 y tener nivel 3 de farming, tomas a un master farmer y lo sumerges en el lgao y debería decir "hunting strange fish", quizá necesites realizar 2 ó 3 intentos, cuando el saque un pez de el lago lo habrás resuelto!!!
Para el puzzle 7 necesitas el nivel 2 de espiritualidad y que haya muerto algún aldeano, así alguno de tus aldeanos recogerá automáticamente los restos y los enterrará.
Para el puzzle 8 necesitas descubrir las propiedades medicinales de las plantas de la isla, para ello toma a un aldeano y arrátralo hasta el cactus, el lirio, la planta de frutas, la rosa y la otra planta que está junto al lago, de ese modo estudiarán la propiedad medicinal de cada planta y obtendrán un herb mastery, con lo cual tu puzzle estará resuelto!!!
Puzzle 9: necesitas resolver el puzzle 5 (tú ya lo hiciste) tomas a algún aldeano (preferiblemente constructor para que realice la tarea sin detenerse) y lo llevas al lado este de la isla donde se ve más verde el suelo, al ponerlo allí el debería decir que ve flores muertas y comenzará a regar esa zona con el agua del lago "watering the field"; es un proceso largo y no hay una barra que te diga el porcentaje de realización pero luego de un tiempo te aparecerá un bello jardín con lo cual habrás completado tu puzzle.
Puzzle 10: necesitas resolver el puzzle 14 primero, luego esperas que las mariposas sigan al niño de oro, una vez que eso ocurra lo llevas hasta la palnta frutal que está junto al lago (no la de berry sino una planta naranja que está detrás) así las mariposas la polinizarán y la planta dará frutos.
Puzzle 11: restaura el templo, necesitas nivel 3 de construcción, para ello, llevas a un aldeano a las ruinas que están junto a la playa en el lado sureste de la isla, una vez que hayan levantado las ruinas tu puzzle estará resuelto.
Puzzle 12: necesitas el puzzle 11 y el nivel 3 de espiritualidad, luego llevas a un constructor hasta la gran piedra que está entre el lago y la escuela y éste comenzará a tallarla, cuando termine obtendrás un ídolo y tu puzzle estará resuelto.
Puzzle 13: necesitas el nivel 3 de fertilidad y el puzzle 5 y el 12, luego tomas a una de las aldeanas que está cuidando un bebé y la sumerges en el lago, así nacerá el niño de oro.
Puzzle 14: necesitas el puzzle 9 y el 13, tomas al niño de oro y lo llevas al jardín mágico y esperas a que las mariposas lo sigan.
Puzzle 15: necesitas nivel 3 de construcción y de ciencia, con ello desenterrarás el baúl de tesoros, para encontrarlo debes construir el templo levantando las ruinas (necesitas nivel 3 de construcción) luego tomas un master builder y lo arrastras a la esquina izquierda del templo (como si trazaras una línea recta desde la caja de comida) y cuando salga un mensaje que diga "is there something buried here?" haz encontrado el lugar y tu master builder comenzará a cavar (dirá "digging") una vez que hayas encontrado ese punto los demás builders pueden ayudar a cavar. 
Puzzle 16: consiste en mover la gran piedra marrón que está al fondo de la isla, para ello necesitas que el niño de oro la empuje, pero no puedes forzarlo, debes esperar a que él lo haga por si solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada