miércoles, 29 de agosto de 2012

Virtual villagers 2 Guía.


¡Guía a tus náufragos embarcándote en un viaje por restaurar la ancestral ciudad de Isola en esta aventura de simulación! Tu misión es ayudar a los miembros de tu tribu a encontrar recursos y comida suficientes para sobrevivir, repoblar la isla y reconstruir la antigua ciudad de Isola. Además, también podrás crear insólitas pociones con misteriosas hierbas y experimentar los cambios del clima en tiempo real. ¡Virtual Villagers: The Secret City te reta a descubrir el misterio de la isla!

 Con cambios climáticos.
 Restaura ciudades en ruinas.
 Docenas de coleccionables.
 Descubre el misterio de Isola.

Virtual Villageres 2
Puzzle 1: Hacer una fogata, toma un aldeano y dejalo caer sobre unos trozoz de madera que están de lado suroeste de la isla el llevará esa madera a la fogata, luego llévalo a la parte noroeste de la isla y déjalo caer sobre una planta verde con flores fucsia y deja que lo lleve a tu fogata, hecho esto deja caer el aldeano sobre la fogata para que la encienda y listo!
Puzzle 2: Hacer una presa, (si ya tienes el cultivo es porque ya hiciste ésta)
Puzzle 3: Hacer un espantapájaros, necesitas el puzzle 2, para acabar con el problema de los pájaros debes construir un espantapájaros, para ello, toma un adept farmer o master farmer y llévalo a donde está la rosa morada junto a la cueva allí verás unas piedritas grises brillantes , déjalo caer allí , donde diga algo así como "building a scarecrow", necesita hacer 2 viajes para terminar el espantapájaros así que una vez que alla montado la primera parte regrésalo a la parte que te dije cerca de la cueva. 
Puzzle 4: Hacer herramientas de corte, necesitas el nivel 2 de exploración, para ello toma a un master scientist y sigue el mismo procedimiento que con el espantapájaros, sólo que esta vez debe decir algo así como "creating cuttings tools" igual que en el caso anterior llévalo al sitio 2 veces para que termine las herramientas.
Puzzle 5: Herb Mastery, éste se resuelve igual que el herb masrtery de virtual villagers 1, tomas a un aldeano y haces que investigue todas las oplantas de la isla, para ello lo dejas caer sobre cada planta, el lirio extraño que se encuentra al noroeste de la isla, la florecilla color lila cerca de la cueva, la rosa morada junto a a la cueva, las flores negras junto al lado superior izquierdo de la cascada, la cala 
roja que está al sureste de la isla (justo al final de la presa que construiste) y la flor de pascua en la parte centrosur de la isla (una roja de seis pétalos) cuando tu aldeano las investigue todas obtendrás tu herb mastery!
Puzzle 6: Obtener un Elder Totem, para ello debes hacer que alguno de tus aldeanos sea master en tres habilidades distintas (cuando lo logres aparecerá un totem en la isla).
Puzzle 7: Lograr una pesca sostenible para ello necesitas que un master farmer se introduzca en la laguna, tras varios intentos el sacará un pez amarillo y lo llevará a la playa (para que se como las algas que aparecen tras haber pescado mucho en la playa) debes hacerlo unos 10 veces hasta que la playa esté completamente limpia, cuando lo logres podrás pescar sin que sdalgan algas nunca más!
Puzzle 8: Cortar las lianas (The Vine Wall) para ello necesitas nivel 3 de cultura y resolver el puzzle 4, toma a un aldeano y déjalo caer sobre el muro que está a la derecha cubierto de lianas con pequeñas flores blancas de centro rosado, hecho esto tu aldeano buscará las herramientas de corte y comenzará a cortar las lianas, dirá "cutting vines" cuando termine de hacerlo aparecerá un mensaje en el muro (en jeroglíficos!)
Puzzle 9: Hacer guisados, necesitas nivel 2 de exploración, cuando lo tengas aparecerá una olla negra entre la pila de maderas al suroeste de la isla, haz que un aldeano la tome, la llevará al fuego una vez allí lo dejas caer sobre la olla y dirá "making a stew" o algo así hecho eso lo vuelves a dejar caer sobre la olla para que le eche agua, cuando la haya echado lo vuelves a dejar caer sobre la olla para que le ponga comida y finalmente dejas caer a tu aldeano sobre 3 diferentes hierbas para que las lleve a la olla, con eso tu guisado estará listo!
Puzzle 10: Descubrir el mosaico, necesitas nivel 3 de ingeniería y el puzzle 2, toma a un anciano y arrátralo hasta el mosaico que está junto a la presa (que antes estaba cubierto por agua antes de hacer la presa) y tu aldeano comenzará a descubrirlo, cuando lo termine habrás resuelto 
tu puzzle.
Puzzle 11: Crear el Hospita, necesitas nivel 3 de ingeniería y de medicina, cuando lo tengas aparecerán las bases para construir el hospital en la parte centrosur de la isla (a la izquierda del mosaico, frente a la flor de pascua) cuando lo termines puzzlñe resuelto!
Puzzle 12: Construir una cabaña de ropa, necesitas nivel 2 de cultura, cuando lo tengas aparecerán las bases para construirlo (al sur de la isla) cuando lo tengas habrás resuelto tu puzzle y podrás cambiarle la ropa a tus aldeanos por 5000 tech points.
Puzzle 13: Obtener una pieza de gong, necesitas haber resuelto el puzzle 9 y 16 y preparar un guisado usando una flor negra (la que está junto a la cascada) y dos flores de pascua (al centro sur de la isla con seis pétalos) prepara el guisado y has que un aldeano la tome, dirá "Strange stew... your villager feels the the need to not breathe!" ahora toma a ese aldeano y mételo en la laguna de la cascada allí el recuperará una pieza del gong y la llevará a la cueva.
Puzzle 14: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 16, 10 y el 6, cuando tengas un totem y tu mosaico esté restaurado pon el totem justo en el centro del mosaico y aparecerá una pieza ahora sólo debes haccer que tu aldeano la recoja y la llevará a la cueva.
Puzzle 15: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 16 y 3 master builders, toma 3 master builders y arrátralos hasta la caja que está en la playa, JUNTOS la abrirán y aparecerá una pieza de gong, haz que uno de ellos la tome y la llevará hasta la cueva.
Puzzle 16: Obtener una pieza de gong, necesitas el puzzle 4, toma a un aldeano hasta las plantas enredadas frente a la cueva "the thorns", el buscará herramientas de corte y comenzará a cortar la enredadrera, dirá "cutting the thorns", cuando termines el paso estará despejado y aparecerá en la cueva una pieza del gong. 
Cuando tengas el gong completo podrás sonarlo cada 24 horas y verás efectos mágicos, por ejemplo te da tech points, da salud, da comida, etc.

2 comentarios:

  1. Tienes que coger un master builder y llevarlo a la zona donde se estrecha la laguna. Llegará un momento que te dice que allí observa que el agua fluye más despacio. Justo a la derecha de la tierra baldía, junto al arroyo. Déjalo. En menos de medio minuto te dirá "building a dam" Entonce empezará a construír la presaPuedes llevar a otros builders a ayudarlo.

    ResponderEliminar